Si señores Juan Carlos y Reina Sofía son sus padres, a que es una jodida sorpresa, yo me asuste en cuanto lo supe.

Este es el mayor timo de la historia de la humanidad, todas y cada una de las personas que conoces fue estafada con el mismo cuento, que los reyes magos te dejaban los regalos, ¿en que país vivimos? En un país de estafadores, miles y miles de niños engañados, inocentes criaturillas….

Y ¿Quién no ha llorado cuando le saludaba Baltasar? Que alguno ha de estar pensando, claro de pequeño ves a un negro vestido de travelo en un camello, que acojono. No se en vuestras ciudades pero lo acojonante realmente, ahora no, ahora son de verdad, pero cuando era yo pequeño lo que asustaba era ver a un tío con la cara llena de betún del kiwi.

Creo que eso marco una etapa de nuestra infancia el tío con la cara de betún y mas tarde el típico primo cabron que te contaba lo de los padres, eso fue cruel, y que todos teníamos ese puto primo, o sino era el primo de otro, pero que se te quedaba un careto de primo……. Y por supuesto al año siguiente el cabron eras tu!!!

En cualquier caso cuando te enterabas de que eran los padres, los padres, osease los reyes decidian de motus propio que se te había pasao toda la ilusión y que ya ese año no te iban a regalar nada, la vida es cruel.

Y ahora me pregunto: ¿Papa Noel quien coño es? ¿La abuela?, el Olenchero que lo sepáis ya, que es … un jodio indigente

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ¡¡¡
Creo que este blog va a hacer mucho daño a la infancia de los niños españoles.
Te segruiré.
Un saludo.

ELESCRIBANO
http://elrincondelescribano.blogspot.com